Curso de Esperanto de Verano 2019

Nitra (Eslovaquia), del 12 al 20 de julio 2019
La traducción en esta lengua se encuentra al 63%. Toda la información actualizada se encuentra disponible en esperanto y .

Formas de pago

Puedes pagar el evento a través de cualquiera de las siguientes maneras. Si es posible, nosotros preferimos la transferencia a nuestra cuenta bancaria.

  1. Si tienes la cuenta bancaria en euros, pague por transferencia bancaria a la cuenta de E@I en Eslovaquia:

    Nombre de la cuenta: EAI
    IBAN: SK7552000000000008887398
    BIC/SWIFT: OTPVSKBX

    Dirección del banco:

    OTP Banka Slovensko, a.s.
    Februárová 152/1
    SK-958 01 Partizánske
    Eslovaquia

  2. Si tu cuenta bancaria no está en euros, recomendamos el uso de TransferWise para evitar pagos adicionales elevados.
  3. Si no se puede paga por transferencia bancaria, se puede pagar por PayPal al financoj@ikso.net Nota: Cuándo se paga artículos o servicios a través de PayPal, conlleva el pago de una comisión (normalmente alrededor del 3,4% + 0,35 EUR).
  4. Si conocéis el sistema de transferencias de UEA (Universala Esperanto Asocio), podéis pagar a la cuenta de E@I ecxi-v. Por favor enviadnos un mensaje, con copia, a la dirección ses@ikso.net (además de la oficina central de UEA). El procedimiento del pago a través de este sistema suele tardar semanas, o meses.

Nota 1: En caso de giros desde el extranjero a la cuenta del banco, por favor asegurarse de cargar posibles costos adicionales del giro (de lo contrario tendremos que pedirte durante el encuentro el reembolso de estos costos).

Nota 2: Al hacer el giro del dinero, en el espacio «Mensaje para el destinatario» por favor escribe “SES 2019 + tu nombre”..

Nota 3: Recuerda que la inscripción solamente es válida después del pago de como mínimo 50 € (por supuesto también puedes pagar por adelantado la cuota completa) mediante una de las formas mencionadas.