Curso de Esperanto de Verano 2020

Kroměříž (República Checa), del 18 al 26 de julio del 2020
La traducción en esta lengua se encuentra al 94%. Toda la información actualizada se encuentra disponible en esperanto y .

Programa

Los días en SES son así:

Este año, de forma paralela con el curso de verano, se realizará el primer hackatón, o maratón de hackers en esperanto, SEP (Somera Esperanto-Programado). Más información en el sitio web de SEP.

El miércoles hay excursión de todo el dia: ese día no hay clases, ni programa en la tarde.

Para más información, mira nuestro horario detallado de SES. Nosotros lo iremos completando con los detalles sobre conciertos y otras partes del programa.

Programa cultural

Conciertos

Noche nacional

Pronto vendrá la información.

Festival internacional de cocina

Festival internacional de cocina

Te interesa la cultura mundial? He aquí la oportunidad de conocer los sabores de otros países. Durante el festival internacional de cocina, podrás probar gratis platos especiales de otros países. Para tener un festival exitoso, cada participante debe llevar algo de su propio país (comida, dulces, galletas, pastel, bebida nacional, bebida alcohólica, etc)
Mucho mejor cosas famosas o extrañas (o ambas), las cuales no se consigan en otros países. Cada país tendrá una mesa para presentar las cosas llevadas y el salón se volverá un bazar de diversos sabores.

Noche internacional

Tú puedes cantar, bailar, hacer malabares o tienes algún otro talento, el cual quieras mostrar a los demás participantes? Quieres presentar una canción o un poema de tu país? Entonces no dudes y participa en la noche internacional! Durante esa noche nosotros podremos disfrutar la diversidad de las culturas y talentos de los participantes de SES.

Noche internacional

Cuestionario de lengua musical

Tú sabes cómo suena el finés, el serbio o el coreano? Tú puedes distinguir diferentes idiomas? Mide tu capacidad reconociendo los idiomas de diferentes canciones! Habrán premios para los más expertos.

Discoteca

Durante la semana te estarán esperando, discotecas con música internacional de diferentes géneros musicales. Exactamente junto al bar, en la discoteca podrás usar toda tu energía, si es que te queda algo de energía después de todo el día! Divertidos y bailarines participantes, sin duda vengan y denle el ambiente adecuado a la vida nocturna de SES!

Cine

Todos los días se proyectarán películas con subtítulos en Esperanto. Te esperarán diferentes tipos de películas - fábulas, documentales, comedias, ciencia ficción. El programa de proyección de películas será exhibido durante el evento.

Servicio de libro

Servicio de libro
Fuente: Wikimedia Commons

Durante todo SES también esta vez te esperará una librería muy variada; en la cual tendrás la oportunidad única para comprar diversos productos sobre Esperanto. Libros, CD's, DVD's, camisetas, insignias, stickers; todo a un precio muy favorable. Aprovecha la ocasión para enriquecer tu colección esperantista y visita la librería!.

Conferencias

Cursillos y actividades manuales

Tranquilo programa de la tarde
Programa más deportivo de la tarde

Nota 1: Para niños no existe programa extra. Padres que quieran venir con sus niños y deseen para ellos un programa aparte, por favor contactar a los organizadores para ver la posibilidad de conseguir baby-sitters a pago.

Nota 2: El programa arriba mencionado es de carácter provisorio. Programa del SES más detallado recibirán los inscritos antes del evento.