Curso de Esperanto de Verano 2020

Virtual, del 18 al 26 de julio 2020
La traducción en esta lengua se encuentra al 99%. Toda la información actualizada se encuentra disponible en esperanto y .

Programa

Este año, de forma paralela con el curso de verano, se realizará el primer hackatón, o maratón de hackers en esperanto, SEP (Somera Esperanto-Programado). Más información en el sitio web de SEP.

Para más información, mira nuestro horario detallado de SES. Nosotros lo iremos completando con los detalles sobre conciertos y otras partes del programa.

Programa cultural

Conciertos

Kaŝi

Kaŝi

Kaŝi (nombre real Carsten Schnathorst) es un músico alemán y esperantista. Viene de Osnabrück y vive en Hamburgo. Ahí él toca en la banda The Living Music Box. Carsten canta y toca piano. Su repertorio tiene canciones propias y canciones bien conocidas en el mundo entero.

Durante SES, él animará los corazones del público por medio de su combinación de de canciones propias en Esperanto, música en furor internacional y otras canciones conocidas en Esperanto, y por medio de su característica voz.

Mikaelo Bronŝtejn: Kirlanta sorto

Mikaelo Bronŝtejn

Queridos! Entre cientos de canciones y poemas que la suerte me dio durante... Oh, yo no me atrevo a decir, durante cuántas décadas de mi trabajo compositivo! - Yo elegí diez para llenar un programa de una hora y para probar divertirlos a todos ustedes. Algo de lo elegido, al parecer, es conocido para ti, algo más no, sin embargo yo sigo con la esperanza, que tú oirás eso y lo otro con placer. Tu Mikaelo.

Noche internacional

Tú puedes cantar, danzar, hacer malabarismo o tienes algún otro talento, el cual quisieras mostrar a los demás participantes? Quieres presentar una canción o un poema de tu país? Entonces no dudes y participa de la noche internacional! Durante esa noche nosotros podremos disfrutar la diversidad de las culturas y talentos de los participantes de SES.

Noche internacional

Conferencias

Cursillos y actividades manuales

Tranquilo programa de la tarde

Nota 1: El programa arriba mencionado es de carácter provisorio. Programa del SES más detallado recibirán los inscritos antes del evento.