Curso de Esperanto de Verano 2020

Virtual, del 18 al 26 de julio 2020
La traducción en esta lengua se encuentra al 97%. Toda la información actualizada se encuentra disponible en esperanto y .

SES 2021

Informoj pri SES 2021 baldaŭ aperos. Dankon pro via pacienco!

SES 2020 - Solamente virtual (SES presencial en República Checa en 2021)

Con tristeza te informamos que SES 2020 no ocurrirá este año físicamente en República Checa - como fue planeado. Pero por otro lado - con alegría te informamos que sin embargo sí ocurrirá - virtualmente y en todo el mundo!

Los obstáculos de la pandamia no permiten que SES 2020 ocurra como habitualmente, por eso preparamos para ti un lugar especial, único y virtual para aprender Esperanto. Por primera vez en la historia tendrás la oportunidad de aprender Esperanto en SES y al mismo tiempo estar en tu casa! ☺

Este SES ocurrirá desde el 18 hasta el 26 de julio 2020, y la enseñanza principal será los dos fines de semana (con programa agregable al gusto entre ellos - lunes-viernes)

Actualmente nosotros trabajamos diligentemente en los detalles de este año, puramente SES virtual: su forma, fechas, contenido y la página web. Cuando tengamos más información te la haremos saber. Hasta entonces mantente sano, aprende y practica Esperanto y gózate los encuentros de Esperanto virtuales este verano!

Atención: Esta situación del corona virus no nos alegra a los organizadores, sin embargo, por otro lado, por medio de este “virtual SES” podrán participar en nuestra aula virtual de Esperanto incluso más personas de lo habitual. No se necesitará viajar, pagar por estadía, comida, etc. Entonces nosotros esperamos que para muchos de ustedes sea posible participal - nuestros instructores desde ya gozan por ti!. Y si tú conoces personas que les puede interesar por este SES virtual, sin duda infórmales - el evento puede ser ideal para diferentes personas que por alguna razón (finanzas, falta de tiempo, distancia, etc) no podrían participar en un SES habitual o algún evento de Esperanto tradicional.

Recomiéndales participar - por ahora es suficiente seguir nuestra página de Facebook o revisar la página web de SES para más información.

Tu equipo de SES

La mejor ocasión para aprender y practicar esperanto

Virtual, del 18 al 26 de julio 2020

  • Aprende y practica Esperanto
  • Conoce personas de diferentes países
  • Diviértete con un variado programa matutino y vespertino
  • Disfruta el ambiente internacional del mundo esperantista

Conoce más

Somera Esperanto-Studado (SES 2020) es un encuentro de Esperanto en verano organizado por E@I desde el año 2007. El objetivo es crear cada año un lugar de aprendizaje de Esperanto durante una semana en verano, para principiantes e intermedios. El evento tiene por propósito unir a todos los que quieren empezar a aprender o mejorar su Esperanto. SES es más duradero que un encuentro normal de Esperanto, y dura 8 días.

El Curso de Esperanto de Verano (SES 2020) tendrá lugar del 18 hasta el 26 de julio de 2020.

SES 2020 será virtual, por la crisis de la pandemia y la imposibilidad de organizarlo como estaba planeado en República Checa. Nos esforzaremos por proveerte la mejor experencia internacional en estos tiempos difíciles.

La enseñanza de calidad sin duda no faltará durante este evento virtual. También te estará esperando el curso de literatura, las diferentes conferencias, conciertos y mucho más.

Es verdad que no habrán excursiones, degustación de vinos ni discoteca noctura, pero nos esforzaremos para que el verdadero sentimiento de Esperantujo no falte. ☺

Somera Esperanto-Programado

Este año, de forma paralela con el curso de verano, se realizará el primer hackatón, o maratón de hackers en esperanto, SEP (Somera Esperanto-Programado). Más información en el sitio web de SEP.

Medios de comunicación colaboradores

TEJO ESF

Esperantisto SlovakaLa Ondo de Esperanto