Curso de Esperanto de Verano 2021

Rete, 2-a ĝis 11-a de julio 2021
La traducción en esta lengua se encuentra al 80%. Toda la información actualizada se encuentra disponible en esperanto y .

SES 2021 – nur virtuale (fizika SES en Ĉeĥio en 2022)

Con tristeza te informamos que SES 2021 no ocurrirá este año físicamente en República Checa - como fue planeado. Pero por otro lado - con alegría te informamos que sin embargo sí ocurrirá - virtualmente y en todo el mundo!

La pandemiaj obstakloj ne permesas, ke SES 2021 okazu kiel kutime, tial ni preparas por vi specialan, unikan virtualan Esperanto-lernejon! Duan fojon do vi havos la ŝancon lerni Esperanton dum SES kaj samtempe resti hejme! ☺

Tiu ĉi SES okazos de la 2-a ĝis 11-a de julio 2021, kaj la ĉefa instruado okazus dum la du semajnfinoj (kun aldona libervola programo inter ili – lunde-vendrede).

Actualmente nosotros trabajamos diligentemente en los detalles de este año, puramente SES virtual: su forma, fechas, contenido y la página web. Cuando tengamos más información te la haremos saber. Hasta entonces mantente sano, aprende y practica Esperanto y gózate los encuentros de Esperanto virtuales este verano!

Atención: Esta situación del corona virus no nos alegra a los organizadores, sin embargo, por otro lado, por medio de este “virtual SES” podrán participar en nuestra aula virtual de Esperanto incluso más personas de lo habitual. No se necesitará viajar, pagar por estadía, comida, etc. Entonces nosotros esperamos que para muchos de ustedes sea posible participal - nuestros instructores desde ya gozan por ti!. Y si tú conoces personas que les puede interesar por este SES virtual, sin duda infórmales - el evento puede ser ideal para diferentes personas que por alguna razón (finanzas, falta de tiempo, distancia, etc) no podrían participar en un SES habitual o algún evento de Esperanto tradicional.

Recomiéndales participar - por ahora es suficiente seguir nuestra página de Facebook o revisar la página web de SES para más información.

Tu equipo de SES

La mejor ocasión para aprender y practicar esperanto

Rete, 2-a ĝis 11-a de julio 2021

  • Aprende y practica Esperanto
  • Conoce personas de diferentes países
  • Diviértete con un variado programa matutino y vespertino
  • Disfruta el ambiente internacional del mundo esperantista

Conoce más

Somera Esperanto-Studado (SES 2021) es un encuentro de Esperanto en verano organizado por E@I desde el año 2007. El objetivo es crear cada año un lugar de aprendizaje de Esperanto durante una semana en verano, para principiantes e intermedios. El evento tiene por propósito unir a todos los que quieren empezar a aprender o mejorar su Esperanto. SES es más duradero que un encuentro normal de Esperanto, y dura 8 días.

Somera Esperanto-Studado (SES 2021) okazis de la 2-a ĝis 11-a de julio 2021.

SES 2021 será virtual, por la crisis de la pandemia y la imposibilidad de organizarlo como estaba planeado en República Checa. Nos esforzaremos por proveerte la mejor experencia internacional en estos tiempos difíciles.

La enseñanza de calidad sin duda no faltará durante este evento virtual. También te estará esperando el curso de literatura, las diferentes conferencias, conciertos y mucho más.

Es verdad que no habrán excursiones, degustación de vinos ni discoteca noctura, pero nos esforzaremos para que el verdadero sentimiento de Esperantujo no falte. ☺

Auspicio

Somera Esperanto-Studado (SES 2021) cuenta con el auspicio de:

Universala Esperanto-Asocio

Medios de comunicación colaboradores

TEJO ESF

Esperantisto SlovakaLa Ondo de Esperanto