Curso de Esperanto de Verano 2020

Kroměříž (República Checa), del 18 al 26 de julio del 2020
La traducción en esta lengua se encuentra al 94%. Toda la información actualizada se encuentra disponible en esperanto y .

Lugar

Ciudad de SES

Kroměříž (Se pronuncia "kromɲɛr̝iːʃ") es una ciudad en la región Zlín, la cual se sitúa junto al rio Morava. Ahí viven aproximadamente 29.000 personas. En 1997 Kroměříž fue declarada la pequeña ciudad histórica más bella de República Checa. La atracción principal de la ciudad es el Palacio barroco episcopal de Kroměříž, donde fue hecha la escena de la película "Amadeus" y "Immortal Beloved". Además fué inscrita en la lista de herencias mundiales de Unesco en 1998 junto con el jardín contiguo.

Lugar de SES

EL lugar donde será SES este año se encuentra en una zona muy bella, junto al jardín botánico: (en checo: Květná zahrada), el cual es una de las herencias de la humanidad de Unesco.

El lugar donde será SES, donde están los hospedajes, comidas, programa nocturno y diurno, es una casa estudiantil (Domov mládeže Štěchovice, Štěchovice 1315/7A, 767 01 Kroměříž, República Checa/Chequia). Los cursos de Esperanto de la mañana serán en un instituto contiguo (a 350 metros de la casa estudiantil).

El lugar principal donde será SES consiste en tres partes:

El comedor se encuentra en el tercer piso de la casa estudiantil 1. La casa estudiantil tiene conexión a internet sin cable. En total hay cuartos para máximo 251 personas. En el lugar que será SES no hay lavadoras de ropa. Si tú quieres hospedarte en un cuarto solo, marca esa opción en el formulario de inscripción (tiene un costo adicional, por favor mira cotizaciones). Además también existe la opción de acampar, si tú llevas tu propia tienda.

Nota: El complejo lastimosamente tiene escaleras en diferentes partes, las cuales pueden ser una dificultad para personas con problemas de movilidad. Pedimos disculpas a las personas que se sientan incómodas al respecto.

Atención: La residencia de estudiantes ofrece unas condiciones de alojamiento básicas y ordinarias, así que no esperes grandes lujos. Si, no obstante, quieres un alojamiento más exclusivo, poned en nuestro conocimiento vuestros deseos e intentaremos ayudarte. Tú puedes también contactar directamente los hostales y hoteles contiguos.

Dirección

Domov mládeže Štěchovice
Štěchovice 1315
767 01 Kroměříž

República Checa/Chequia

Cómo llegar

Atención: Sobre otras cosas relacionadas al evento por favor no contactes los trabajadores del lugar donde será SES, sino a los organizadores del evento (mira la página Contacto).